Ya sabéis que llevan tilde los pronombres:
qué, quién/quiénes, cuál/cuáles, cómo, dónde, cuándo y cuánto/a/os/as cuando funcionan como interrogativos o exclamativos.
Pinchando en las imágenes, podréis repasar estos pronombres. Veréis que no es nada difícil.
Me han gustado mucho y aprendes un montón.
ResponderEliminarMe han gustado mucho estos ejercicios, me han parecido muy fáciles.
ResponderEliminarEstos ejercicios me han resultado muy fáciles y amenos. He tenido muy pocos fallos.
ResponderEliminarMe han gustado estos ejercicios son divetidos y fáciles he fallado en muy pocas cosas.
ResponderEliminarLos recursos interactivos me han parecido fáciles, pero he tenido algunos fallos.
ResponderEliminarEstas actividades me parecen muy fáciles y he
ResponderEliminartenido muy pocos fallos.
Me han gustado mucho estas actividades son muy divertidas, he tenido muy pocos fallos.
ResponderEliminarNe ha gustado mucho son muy divertida he tenido un poco de fallos.
ResponderEliminarEstos recursos son muy fáciles y divertidos pero seño al principio no me cargaba pero ya a la segunda vez me cargo muy bien.
ResponderEliminarMe han encantado estos ejercicios.
ResponderEliminar¡Qué divertidos!
¡Hola seño! ya he hecho los ejercicios y he encontrado cómo hacer el que no sabiamos de la pizarra digital en la clase, bueno el lunes te lodigo o sea mañana han estado chulos pero el de los pronombres el segundo había más ejercicios, bueno me despido, adiós.
ResponderEliminarNoelia :).
Buenas tardes profesora, estas dos actividades sobre la tilde en las oraciones interrogativas y exclamativas me han gustado mucho, y al igual que Noelia, he encontrado la forma de hacer el segundo,aunque me ha gustado más el primero, porque era más largo.
ResponderEliminarGracias por ponerlos.
Saludos desde casa de Natalia Onieva.
Buenas tardes profesora , las actividades sobre la tilde en las oraciones interrogativas y exclamativas , me han gustado bastante , la que mas me ha gustado ha sido la primera , además también he podido hacer la segunda porque ya encontré la manera de hacerla.
ResponderEliminarSALUDOS DE DUNIA
Buenas tardes profesora, estas actividades sobre la tilde en las palabras exclamativas e interrogativas me han gustado mucho y además e podido repasar para el examen de mañana. De las dos actividades mi preferida es la segunda porque e podido realizar más actividades. Te doy las gracias por poner las dos actividades que tanto me han gustado.
ResponderEliminarUn beso de Natalia López Fernández